face.jpg
twitter.jpg
insta.jpg
youtube.jpg
IVOX.jpg
Contacto

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Logotipo con web AF.jpg
Search

La Comunidad Mercedaria de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Jerez, recibirá un retrato de la misma a través de la Fundación Dr. Luis Gonzalo.

Dicho retrato ya se encuentra en esta tarde dominguera de hoy Domingo de Pasión, en su fase inicial del proyecto que serà entregado en septiembre Vísperas de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced, y un retrato más pequeño de la Patrona de Càdiz, la Virgen del Rosario.

Si se llega a tiempo, sera el primer gaditano jerezano "Hijo" de las dos ciudades a la vez .

La pintura está prevista entregarla el próximo 24 de Septiembre del 2020, si se dan todas las condiciones adecuadas para esa fecha.


Esta obra tendrá una medida apróximada de 180 cm., y el artista jerezano quiere con ella, recalcar que proviene de la onírica de la oración de varios barrios de solera, prestigio y cultura de nuestro Jerez, como son, el Barrio de Santiago, San Miguel y el Barrio de la Plata. Recordemos que el pintor jerezano el Dr. don Luis Gonzalo González, es doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Cádiz, así como académico de las Reales Academias Bellas Artes de Cádiz, San Dionisio de Jerez, Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, Medicina y Cirugía de Cádiz y Miembro del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz.



















SnapShot(979).jpg

DVD CXXV Aniversario Estatutos Hermandad del Prendimiento

Puntos de venta