• CofradeTV

El Santísimo Cristo de la Misericordia saldrá en Procesión Extraordinaria


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia por petición del Obispado de Asidonía-Jerez, ha anunciado que el Santísimo Cristo de la Misericordia, saldrá en Procesión Extraordinaria en la tarde del sábado 12 de noviembre, lo hará con motivo del cierre del Año Jubilar de la Misericordia y están invitadas todas la Hermandades y Asociaciones religiosas de la ciudad.

La Hermandad presentará los Cultos y Actos a las 12:30h del próximo domingo día 16 de octubre en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel. La presentación estará a cargo de D. José María Mateos Aguilar.

La Junta de Gobierno de la Hermandad, ha desigando para la Exaltación al Santísmo Cristo de la Misericordia, al conocido cofrade D. José Luis Fernández Parejo, quién será presentado en esta ocasión por D. Juan Castro Guerrero.

Durante el acto está previsto la Presentación del Cartel que conmemora dicha Salida Procesional, el cual estará dedicado al recientemente fallecido pintor D. José Sánchez González. El mismo será descubierto por sus familiares.

También serán presentados los estrenos recientemente realizados por la Hermandad.

Para finalizar, la conocida Hermandad de "Los Cerillitos" también ha designado a D. Manuel Galán Aparicio, para que sea la persona que realice la primera levantá ese día.