• CofradeTV

Toda la información de la salida extraordinaria de la Reina del Transporte


Traslado Matinal a la Santa Iglesia Catedral.

Se realizará el domingo 13 de Noviembre siendo la salida a las 07:45 horas desde la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Recorrido: Plaza Santa Isabel de Hungría, Cristal, Ronda del Caracol, Ntro. Padre y Señor de las Penas, Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza de San Lucas, Plaza de Belén, Barranco, Plaza del Arroyo (lado derecho), Cruces, Reducto y Santa Iglesia Catedral.

Acompañamientos musicales: Hasta Plaza de San Lucas, Coral Polifónica San Dionisio Areopagita. Desde Plaza San Lucas la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras).

La procesión de traslado la abrirá la Cruz Basilical, y durante el traslado seremos recibidos y posteriormente acompañados por las Hermandades del Desconsuelo y de Santa Marta.

Al llegar a la Plaza de San Lucas seremos recibidos por la Hermandad de las Tres Caídas, una vez finalizado el acto será la Cruz de Guía de esta Hermandad quien nos guie el camino hasta la Santa Iglesia Catedral. Cabe destacar que quedan invitados los Templos Jubilares de nuestra Diócesis a acompañar a Madre de Dios de la Misericordia en su camino a la Santa Iglesia Catedral.

Llegando a la Santa Iglesia Catedral a las 12:00 horas, coincidiendo con el rezo del Ángelus.

Pontifical de Clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

Tendrá lugar a las 17:30 horas en la Santa Iglesia Catedral a cargo del Exmo. Rvmo. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis Asidonia – Jerez.

Procesión de Regreso a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Se realizará tras la finalización del Pontifical teniendo la salida desde la Santa Iglesia Catedral aproximadamente a las 19:15 horas.

Recorrido: Catedral, Plaza Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Letrados, Plaza Asunción, Plaza Platero, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Ancha, Plaza Santiago, Merced.

Acompañamiento musical: Banda de Música Maestro Tejera.

Para este recorrido de vuelta están invitadas todas las hermandades de la Diócesis.

La procesión de regreso la abrirá Nuestra Cruz de Guía que será portada por los hermanos de la Hermandad de la Bondad y Misericordia. Nuestro Grupo Joven, Grupo de Costura y Mayordomía engalanarán la Calle Merced para recibir a Madre de Dios de la Misericordia.

Llegando a las 23:45 horas a la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced Coronada.


#reinadeltransporte