face.jpg
twitter.jpg
insta.jpg
youtube.jpg
IVOX.jpg
Contacto

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • CofradeTV

Comunicado de la A.M. Virgen Bella de Lepe

COMUNICADO DEL PASADO 25 DE AGOSTO 2019

Con la tranquilidad que da el pensar las cosas con tiempo y no actuar en caliente:

Después de miles de engaños por parte de las juntas de gobierno pasada y presente, de aprovecharse del dinero ganado por nuestra Agrupación para pagar sabes dios que, después de pedirnos "sus instrumentos y trajes para hacer un inventario" con la única excusa de despojarnos de ellos, después de salir adelante pagando nosotros todo lo que tenemos hoy en día con el trabajo de nuestros músicos, después de no ayudarnos en nada, después de trabajar ensayando todo los dias del año para ser grandes, después de ser criticados desde la misma hermandad, después de tocar gratis para ellos todas y cada una de las veces que se le ha tocado sin poner ningún problema. Días atrás nos dicen que quieren disolver esta agrupación, la cual no le cuesta nada tenerla, de la que se han lucrado del trabajo y el dinero de estos músicos. Una Hermandad que no tiene ni un euro para ayudarnos y se quiere gastar 12.000€ solo en las Agrupaciones y bandas de música para esta Semana Santa ¿y quiere disolver la suya que no le cuesta nada?.

Así pagáis a todos estos músicos con un corazón Nazareno. Que su único interés es rezarle al Nazareno con su música. Que sepan que todos y cada uno de estos músicos hubieran tocado 1 y 1000 veces gratis al Nazareno. Esto no es una vara delante de un paso, no es un traje nuevo ese viernes por la mañana, no es el que dirán esto es mucho más grande que todo eso y ustedes habéis intentado ponerle fin.

Solo decir que esta Agrupación no se disolverá que no nos han dado nada por lo que no necesitamos nada de ellos y que seguiremos trabajando para ser más grandes aún. Que aunque tengamos que cambiarnos el nombre, que hasta eso nos habéis negado, seguiremos siendo Nazarenos de corazón.

A Jesús lo engañaron, Judas, a Jesús lo negaron sus propios discípulos por miedo y después le pidieron perdón. Ese al que veneráis expulsó del templo a los mercaderes que sólo hacían negocios en la casa de Dios. Dios juzgará y pondrá a cada uno en su sitio.

Hoy más que nunca: SIEMPRE DE FRENTE CON LA CABEZA BIEN ALTA. A partir de hoy nuestra Agrupación Musical pasa a llamarse AM Virgen Bella de Lepe. QUE SUENE LA MÚSICA.