face.jpg
twitter.jpg
insta.jpg
youtube.jpg
IVOX.jpg
Contacto

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • CofradeTV

I Certamen de Bandas Salud y Pureza

Como hemos estado avanzando tenemos el gusto y el privilegio de dar la noticia de que la Hermandad Juvenil Salud y Pureza organizará su primer certamen de bandas en la ciudad de Jerez de la frontera.


Dicho evento tendra lugar el dia 1 de Febrero del 2020.




El certamen tendra lugar en la calle amianto n°9 en la sala de eventos Blue Monky colaborador y participante de dicho evento.


Las entradas se pondrán a la venta apartir del dia 1 de septiembre del 2019.


Podrán adquirir las entradas en la tienda oficial MALA MUSICA o su página web , MADOS COPAS , TIENDA DE MODA NIA SHOP , PASTELERIAS LA GUINDA, patrocinadores de nuestra hermandad y en la casa hermandad en calle Duero Barriada del Rocio.

También podrán adquirirlas en nuestros telefonos de contactos en los que aparecen en el cartel o redes sociales de la hermandad.


Precio de las entradas :


Las 500 primeras tendrán un coste de 15 euros por persona.


El resto de entradas su precio sera de 20 euros por persona.


Niños de entre 6 y 12 años precio de entrada 5 euros.


El aforo es limitado.


Y hoy lanzamos el primer cartel y presentamos a la primera banda que participará en el certamen , a lo largo del mes iremos presentando a las 6 bandas que participarán en este certamen y que con gusto presentaremos una a una .


La BANDA CCTT NUESTRA SEÑORA LA INMACULADA, nace en el año 2012, tras la unión de varios músicos de diversas cofradías de Nava del Rey (Valladolid). Comenzando así un nuevo e ilusionante proyecto.

Durante su andadura han sido muchas las salidas realizadas, diferentes certamenes regionales y nacionales, incluso traspasando la frontera y presentando la Semana Santa Navarresa en Fundado, (Portugal). Ya han sido varias las hermandades a las que han acompañado en diferentes puntos del territorio nacional durante la Semana Santa.

Están apadrinados por la Banda del AMARRADO de Ávila y hermanados con la Banda Nazareno y Soledad de Astorga.

Su estilo musical está muy marcado siguiendo una línea propia y singular.


Cuentan con marchas propias de autores reconocidos, como son Alfonso García Millet (Banda Cristo del Mar), Alejandro Gómez (Banda Presentación al Pueblo) y José Manuel López Márquez (Banda del Sol).


Su identidad se define en Trabajo y Humildad.

Seguiremos informando .....

179 vistas