face.jpg
twitter.jpg
insta.jpg
youtube.jpg
IVOX.jpg
Contacto

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • CofradeTV

Regreso al Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas Hdad de las Tres Caídas

Se informa a todos los hermanos y devotos que deseen acompañar a los Sagrados Titulares en el traslado de regreso al Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas, que durante los lunes 1 y 8 de julio, en el Convento Santa María de Gracia en horario de 19:00 a 21:00 horas, podrán adquirir su Papeleta de Sitio.



Por la importancia de dicho acontecimiento y los motivos que llevaron al traslado, el donativo de dicha Papeleta de Sitio será de 10€ para sufragar los gastos de la restauración del Santuario Diocesano.

Asimismo, también se podrán retirar las Papeletas de Sitio el lunes 15 de julio, día del Besapiés Extraordinario a Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20horas.



El traslado al Santuario será el próximo sábado 20 de julio, con el siguiente horario e itinerario de vuelta será el siguiente:

Salida (20:00 horas), Calle Santa María de Gracia, Plaza Melgarejo, Calle San Juan, Calle Francos, Plaza Santo Ángel, Calle Sedería, Calle Carmen, Calle Carpintería Baja, Plaza Peones, Calle Luis de Ysasi, Calle Jesús de las Tres Caídas, Calle San Honorio, Plaza San Lucas, Entrada (23:00 horas)